Epica Studios marketing digital neuroventas manizales caldas pereira armenia

Como cambiar tu frustracion o desespero por fascinación

Todos tenemos en la vida momentos en los que nos preguntamos como fue que llegamos a meternos en esta o aquella situación.

Situaciones que cambian de alguna forma nuestro entorno, forma de ser, de actuar o incluso nuestra vida totalmente.

Anger

La gran mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de quejarnos de la situación en la que nos encontremos.
Renegamos de una cosa y de la otra y a veces no pensamos en cual es la raíz del problema, si en realidad lo es o si es solo una situación que nos esta distrayendo de otras cosas.

Pero muy pocas veces nos ponemos a pensar en el hilo de circunstancias que nos llevaron a la situación.
Como lo comenté tenemos la mala costumbre de concentrarnos en resolver el problema y llamarlo problema empecemos por llamarlo simplemente una situación que se debe resolver, concentrándonos en la solución mas no en el problema.

Y la situación en la que nos encontramos es la sucesión de acciones que iniciando con nuestras actitudes y actuaciones se han combinado con las actuaciones y actitudes de las personas que nos rodean, esto nos ha llevado a la situación actual.

Si estas en una situación que no te gusta para nada, debes empezar por mirar la posibilidad de cambiar esa frustración, rabia, desespero o estrés en otra sensación que te puede ayudar a encontrar una solución a eso.

Ese enfoque es la Fascinación, cambia ese estrés y deja de estar estresado para sentirte fascinado.
Mira la situación desde otro angulo.

Cambia solo por un momento la forma de ver las cosas, eso no la cambiará, ni la empeorará, es solo un pensamiento que dejarás desconectado de la situación, así que relájate ese momento para visualizar la situación con fascinación.
No te preocupes es imposible que la situación empeore si lo haces, por el contrario el despejar tu mente te puede ayudar a encontrar la respuesta, la idea, la forma de actuar, la persona, o la actitud exacta que necesitas para poder cambiar ese momento y mejorarla.

Fascinate con lo que sientes, como afecta tu salud, tu forma de rendir en tu trabajo, de tratar con las personas y de buscar una solución.
Encuentra fascinación en la forma en que eso afecta tu vida, en como llegas a sentirte así, en como esa actitud puede traerte otras consecuencias y empeorar la situación?
En como tu actitud, afecta a otras personas que no tienen nada que ver con tu situación, si es el caso que trabajes atendiendo personas o que esa actitud no deje que rindas de la forma que deberías.

Encuentra la fascinación que hay en el recorrer del día, en las cosas que te pierdes por andar en ese afán que no te lleva a nada bueno, en como las personas van pasando por la vida, mientras la vida pasa por ellas sin que puedan disfrutar de lo que es la razón de nuestras vidas, encontrar, aprovechar y disfrutar la felicidad.

Fascinate con la forma en que buscando tu felicidad, te distraes de las cosas que te dan esa felicidad, te distraes de disfrutar el tiempo con tus hijos, con la persona que amas, con tus amigos, haciendo cosas que disfrutas, perdiendo la razón por la que haces lo que haces, si tienes la fortuna de trabajar en algo que en realidad amas, si no es así quizá tengas una desviación modal, aprende mas en este link.

Fascinate con la forma en que te afecta la actitud de otra persona y como lo conviertes en una cadena de sucesos que solo te trae problemas. Piensa que si una persona te quiere entregar una carga y no la recibes simplemente no tendrás esa carga, así que no la recibas, no la lleves a cuestas, no dejes que te afecte, deja la otra persona con su carga.

Si en tu trabajo alguien trae una de esas cargas por que llega con una mala actitud, hablándote de la forma incorrecta, o quiere descargar su rabia, frustración o estrés contigo, simplemente no la recibas, no tienes por que recibirla, no tienes por que cargar con ella.

Así que ya sabes, la próxima vez que te encuentres en una situación similar fascinate no te enfoques en otras formas de pensamiento nocivo para ti y para. Tu estado actual.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...