Epica Studios marketing digital neuroventas manizales caldas pereira armenia

Cómo ver mi mundo de forma mas positiva

 

La percepción del mundo que tenemos es diferente para cada una de las personas a las que les preguntes.

Si alguien te pregunta cómo es el mundo? lo vas a mirar desde tu perspectiva y esa perspectiva o visión que tienes, estará directamente ligada a tu entorno y las cosas que ese entorno te entrega.

Me refiero a que, si le preguntas a una persona que, por cuestiones de la vida solo puede disfrutar de una comida en varios días, te dirá posiblemente algo diferente a lo que te dirá una persona que vive en suiza y que disfruta de todas las comodidades del mundo moderno.
Resumiendo, cada uno de nosotros dará una descripción diferente de lo que es para nosotros el mundo, la vida y la realidad.
Vemos el mundo y los percibimos como consecuencia de las circunstancias con las que tenemos contacto.
Si una persona en un concierto estuvo en un lugar en el que tenia un mal sonido, dirá que el concierto no fue bueno y si le preguntas a alguien que tuvo un buen lugar te dirá otra cosa, a pesar de que el concierto fue el mismo.
Esto nos lleva a que cada uno de nosotros percibe el mundo de acuerdo al entorno que lo rodea.
Ahora, si tu eres de las personas que constantemente dice que el mundo cada día esta peor, que vamos en caída que la sociedad empeora día con día que las guerras y el terrorismo son peores cada día tengo para contarte que estas y por mucho, muy equivocado.
En primer lugar imagina como vivían nuestros antepasados cuando no tenían servicios como el agua que nos llega sin mayor esfuerzo y con tan solo abrir la llave del grifo.
Imagina que tuvieras como antes, que viajar y cargar el agua para poderte bañarte y para poder cocinar tus alimentos.
Pero ese es solo un ejemplo.
Ahora, imagina que dirá una persona que todo el día esta viendo tragedia, maldad, historias tristes o llenas de violencia de todo tipo.
Si te pones a pensar, es exactamente lo que las noticias en general nos dan como información todos los días.
Que también una que otra vez nos dan una buena noticia, pero seamos realistas que la gran mayoría de los titulares que nos muestran en las noticias tienen que ver con las peores cosas.
No vamos a analizar el por quá de esto, pues tiene su fundamento en nuestra parte amarillista con la que tenemos tendencia a poner mas cuidado a las noticias tristes violentas o historias de ese tipo y de ahí se deriva toda una estrategia comercial que hace que veamos mas noticias y ellos ganen mas audiencia.
Pero dejemos aparte ese tema y centrémonos en el post de hoy.
Has la prueba y deja de ver tantas noticias, no estoy hablando de que te desconectes del todo de ellas, hace falta estar informado de lo que pasa en el mundo; pero estoy seguro que con que veas las noticias cada dos días estarás suficientemente enterado.
Cambia ese tiempo que es poco productivo, por un tiempo con tu familia, con tus hijos, con la gente que quieres o incluso contigo mismo.
En lugar de ver las noticias esos 20 minutos; dedícate a simplemente recostarte un rato, dejar todo en silencio, meditar en las cosas que haces quieres hacer y las que ya están sucediendo en tu vida o vienen en camino.
Si te es mas fácil pon algo de música suave y usa unos audifonos o simplemente deja volar tu imaginación.Verás que suceden cosas muy interesantes.
Si tienes preocupaciones, olvídalas solo por ese momento, bórralas de tu mente, ya tendrás tiempo mas adelante para volverte a preocupar y el que lo dejes de lado 20 minutos seguro no tendrá ninguna consecuencia ni mala ni buena para esa preocupación.
El preocuparte no hará que se resuelva. Y si dejas que esos 20 minutos esa preocupación desaparezca, lo que lograras es descansar de esa presión que puedes sentir sobre tus hombros.
Ese es un tiempo para ti, para tu conciencia, para pensar en las cosas buenas y lindas de la vida, para pensar en tu mándala del equilibrio, en tus metas y en como vienen en camino, en nuevas formas de disfrutar la vida.
En convertir las circunstancias que te causan sentimientos poco placenteros en otros que te hagan re evaluar esas situaciones.
Es tu tiempo para viajar y crear nuevos mundos en tu mente. Crea estados de relajación y pensamiento que tengan que ver con tus metas logradas.
Visualizarás cosas que quieres y que están en camino, detalla cómo las quieres, con qué detalles.
Para que tengas un ejemplo puedes usar nuestro ciclo de visualización de deseos.
Son 21 vídeos en los que te llevamos a un viaje por la visualización de aquello que deseas. Es un ciclo que dura 21 días.
Los vídeos hacen parte de nuestro material gratuito así que puedes aprovecharlos sin ningún costo.
Si quieres que nuestro sistema te envié un correo con el video que debes ver cada día solo activa el sistema y te enviará el link al video que debes ver.
Aprovéchalo y veras como con ese ciclo de 21 días podrás retomar la tranquilidad que de alguna forma has perdido.
Espero que lo disfrutes.
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...