Epica Studios marketing digital neuroventas manizales caldas pereira armenia

Por que me pasan las cosas que me pasan? Respuesta a esta pregunta.

Casualidad o causalidad, las cosas que han sucedido en tu vida son producto de tus acciones o de las cosas que se han ido presentando en tu vida poco a poco?
Esta es una reflexión que deberías hacer o que incluso hacemos algunas veces en algún momento de nuestra vida.

Nos preguntamos que nos ha faltado que nos a sucedido, como llegamos a donde estamos y qué fue lo que no vimos venir ahora que estamos metidos en una situación que nos pide replantear nuestra posición actual.
Entonces ,pregúntate, ¿cómo has llegado a tu situación o estado actual?
Ha sido producto de cosas que te han pasado al azar o han sido situaciones que tu has hecho que se den?, sea por que las has planeado o por que han sido una sucesión de pequeñas metas que ya te habías puesto con antelación.
Tengo algo para decirte y es que casi el 100 % de las cosas que te han pasado, te han pasado por tu culpa.
Así es, ponte a detallar, por qué te ha pasado lo que te ha pasado.
Con seguridad hay algún aspecto de tu vida que deseas cambiar o mejorar, de lo contrario no estarías leyendo estas lineas.
Y no es que quiera decir que estas leyendo esto por que tienes problemas, si no por que quieres mejorar aspectos de tu vida, de alguna forma.
Si tu vida marcha bien y aun así estas visitando este escrito, déjame felicitarte e incluso, alentarte a que lo sigas haciendo.
[quote cite=”Person Quoted”]Recuerda lo importante que es mejorar tu vida, no sin antes mejorar como persona. Como ser humano..[/quote]
Volviendo al tema del post, te decía que con seguridad la situación en la que estás en este momento se debe a las cosas que hiciste o dejaste de hacer.
También puede ser debido tu forma de actuar, a veces sin saber y muchas otras, créeme, muchas otras, sabiendo lo que iba a suceder o esperando que no fuera tan malo como lo esperabas.
Fue ahí donde las cosas, poco a poco se fueron descontrolado; cuando empezaste a procrastinar, es decir dejar para después y así sucesivamente, hasta que esto te afectó o te afecta tanto, que se ha convertido en un problema que empieza a afectar tu vida de alguna manera.
Este post lo que busca es que te tomes un tiempo en el momento y lugar que sea más cómodo para ti y te sientes a analizar que es lo que has dejado de hacer, que has hecho de forma inadecuada, en que momentos has decidido dejar para despues y que te ha llevado a eso. Encuentra la respuesta, solo tu lo sabes y solo tú puedes cambiar eso.
Debes tener totalmente claro en tu mente cual es la razon, si no vez una razon aparente entonces debes evitar la situacion, el momento o el lugar donde sabes que sucede.
Cambia solo una vez esa situacion, solo una.
Disfruta las buenas consecuencias que eso tendrá en ti y en tu entorno.
Cuando lo logres anclate en el momento en que te sientas mas feliz por haberlo logrado.
Vamos entonces a empezar el proceso de cambiar esa situación.
Detalla que no digo cambiarlo de una  vez por todas, sino que empieces a cambiar aplicando algunas estrategias que te voy a enseñar.
Técnicas hay muchas y la programación Neurolonguistica nos enseña una cantidad y todas para mejorar tu vida y tu forma de pensar.
Todos los humanos tenemos una creencia, incluso el no tener ninguna es ya una creencia.
Entonces devuelve tu situación cualquiera que sea y analízala poco a poco, detalla en que momento fue que las cosas se salieron de control, qué fue lo que debiste haber hecho, antes que se salieran de tus manos.
Tómate un tiempo, siéntate en un lugar tranquilo pon música suave que te guste concéntrate en ella y empieza a pensar en esas cosas que dejaste de hacer o que evitaste, por alguna razón.
Te darás cuenta que la situación como tal, es tu culpa, pero es totalmente necesario que te concientices que fue tu proceder el que te metió en esta situación, marca eso en tu mente, recuérdalo y los más importante, de todo aprende.
Aun no te voy a enseñar la técnica por que mas importante que saber como arreglar el problema, es saber como fue que sucedió y empezar por corregir eso, de lo contrario tendremos una situación que fue reparada con cinta y que se daño de nuevo para ser reparada con la misma cinta una vez más y debajo de la cinta con la que reparaste, sigue estando el problema y la forma de reparar correctamente la situación, es mejorando la parte que está presentando defectos, es bueno el saber como repararla pero es mas importante saber por que falla y evitar que vuelva a suceder.
Las técnicas e las iré enseñando en otros post y poco a poco.
Si deseas aprender las técnicas lo podrás hacer tomando el curso de establecimiento de metas y te tengo una buena noticia,
En próximos días ya que mi horario me lo empieza a permitir, estaré dando unos webinars introductorios, seminarios on line, en los cuales podrás participar de forma gratuita en el primero. En los siguientes seras tu quién decida cuánto debes invertir por tu participación en ellos.
Todas las grabaciones de los webinars si estarán disponibles en la membresía en HD y para que las veas cuantas veces desees, si es que posees la membresia permanente y por alguna razón no te es posible participar en los webinasr en vivo.
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...