Epica Studios marketing digital neuroventas manizales caldas pereira armenia

Todo tiempo pasado fue mejor, pero el futuro será aun mejor

Son expresiones que decimos en algún momento de la vida a veces muy a la lijera y en realidad es que todo tiempo pasado no fue mejor
Hoy en día hay menos pobreza que la que había antes, más gente tiene mas cosas, hay menos analfabetismo, las personas mueren mas longevas y enfermedades que antes eran incurables ahora o son curables o son tratables.

Es cierto.

 

mejorar tu vida pensando de forma positiva con pnl

No debes quedarte en ese pasado, recuérdalo, revívelo y crea la forma de volver a disfrutar esas cosas que añoras.

Se que es posible que estés pensando en aquellas personas que ya no están contigo, que por. Alguna razón ya no estas en el ambiente en el que disfrutabas de esos momentos que llamas como mejor.

Es un gran error quedarte en ese pasado, no es malo recordarlo, es malo pensar que no podrás volver a vivir. Lo mismo, por que si bien las circunstancias el lugar y las personas no serán iguales, la verdad es que si puedes volver a sentir eso que sentías.

No puedes revivir a las personas que ya se fueron eso es un hecho que no puedes cambiar, pero lo que si puedes cambiar es el como e sientes.

Pregúntate si esa persona que se fue estaría a gusto con que te sentaras a pensar en esas cosas que añoras y que perdieras tiempo precioso en eso, cuando podrías estar disfrutando las cosas que actualmente tienes.

Te gustaría que alguien a quien quieres se la pasara triste por que tu no estas y dejara de disfrutar de las cosas lindas que la vida tiene para ofrecerle?, con seguridad contestaras que no.
posiblemente estarías preocupado por el bienestar de esa persona que tanto quieres.

Te daré un ejemplo, cuando un papa deja a su hijo en la escuela o en la guardería, en que momento se va mas tranquilo? Cuando su hijo queda totalmente feliz en compañía de sus compañeritos y divirtiéndose o cuando el niño queda llorando y llamándolo?

Posiblemente si el niño, definitivamente no se acostumbra a ese ambiente el papá terminará por cambiarlo a otro lugar, donde este más a gusto o dejará de llevarlo.

Ahora entiendes de que te hablo?

Debes dejar en su momento y lugar las cosas que ya pasaron, no puedes hacer nada para cambiarlas, el futuro aun no ha llegado y sin embargo tienes el poder de cambiar tu mundo, de todas las formas y depende solo de tu forma de actuar.

Para saber como actuar debes enfocar tu forma de pensar y tu forma de pensar, debe tener una estructura correcta para hacer que tu futuro sea como tu lo quieres.

Nota que he dicho como tú lo quieres, no como se va dando, por que el mundo, tú mundo, es consecuencia de tus acciones hoy.

El futuro vendrá como consecuencia de lo que hagas hoy, de cómo pienses hoy, de cómo definas tus metas hoy y del proceso con el que te comprometas.

No dejes que tu futuro se una casualidad sino una causalidad de tus acciones, si dejas que que sea una casualidad no tendrás control de las cosas que te suceden, si lo conviertes en una causalidad entonces será una causalidad fruto de tus acciones y de tus pensamientos.

[callout]Ahora cambia esa forma de pensar de todo tiempo pasado fue mejor.
Cámbialo por: todo tiempo pasado lo viví de lo mejor.[/callout]

El pensar que el pasado fue mejor indirectamente lleva a tu inconsciente una orden que te dice que todo lo que viene es pero que lo que ya viviste.

Qué puedes esperar de una forma de pensar así?

 

Recuerda que tu inconsciente es totalmente literal, no entiende los dobles sentidos, y tampoco tiene sentido del humor.

Si le das una orden la ejecutará y no peguntara si es buena o mala, tiene todo el poder para cambiar tu cuerpo, tu organismo, tu estado de animo, tus pensamientos.

Qué tanto estas aprovechando ese poder que hay dentro de ti?
lo estas aprovechando para tu bienestar o estas dejando que sean otros los que influencien y manejen indirectamente ese poder dentro de ti?

La expresionismo todo tiempo pasado lo viví de lo mejor, te quita la visión de que no volverás a vivir tu vida con la máxima satisfacción por que la anterior fue mejor.
Date cuenta de el gran error que estas cometiendo, de la orden que le estas dando a tu inconsciente, que nada de lo que hagas será mejor de lo que ya has vivido.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...