Epica Studios marketing digital neuroventas manizales caldas pereira armenia

Valoras lo bueno y lindo de la vida?

Hoy te quiero hacer valorar lo bueno y lindo de la vida, por que muchas veces olvidamos y dejamos de valorar las cosas que hacen mejor nuestra existencia.
Muchas veces nos la pasamos concentrados en las cosas malas, las que no nos gustan, las que nos incomodan, las que evitamos.
Y eso lo hacemos por que hemos dejado de pensar en las que ya tenemos, en las que están a la distancia de una llamada, una orden, un correo, o un te quiero.
 Piensa en el arte, la música, el amor, tu familia, tus hijos, tu trabajo,

Te has puesto a pensar en las cosas que atesoras de la vida?
Que pasaría si todo esto desapareciera y no hablo de que mueras, que tendrá que suceder algún día, hablo de que en realidad desapareciera.
Que nadie mas pudiera disfrutar como tu lo haces de cosas como esa canción especial, esa imagen de una atardecer que te encanta, el mar azul que disfrutas, el cielo azul que te cubre o el simple hecho de ver llover y correr ese liquido transparente que hizo posible y hace posible tu vida.
El ver una nube convertirse en algo que para ti es familiar, en ver el sol caer y esconderse detrás de una montaña, un edificio o el mar.
Que ya no pudieras conmoverte con esa canción que se volvió especial para ti. Que dejaras de disfrutar de las imágenes hermosas que el mundo te ofrece, de la mirada de un recién nacido, de su sonrisa, de una carcajada.
De la inocencia de una mascota que busca el cariño de su amo.
Del desinterés de un par de enamorados cuando buscan un abrazo o un beso.
Te has puesto a mirar a las estrellas y preguntarte que tantas cosas nos faltan por descubrir.
Y sin ir tan lejos solo mira que conocemos mas de la luna que de las criaturas que aun están por descubrir en las profundidades del mar.
Y mas aun, en la inmensidad de descubrimientos que faltan por venir sobre nuestro propio cerebro.
El post de hoy, es para que pienses un poco en las cosas que estas olvidando, en aquellas que ya hacen parte de tu vida y teniendo mucho valor has dejado de darle su importancia por que el tenerlas puede que hayan ocasionado que dejes de darles su valor real.
Solo piensa en como cambiaría tu vida si desaparecieran, si se fueran si ya no estuvieran.
Este post esta pensado para que cada una de las cuatro dominancias cerebrales tenga un empatia o resonancia con alguna de las partes, quizá para ninguno sea enteramente significativo. Si lo es significa que tienes muy bien equilibradas las dominancias, sino, no te preocupes, una parte del post te hará pensar más que otra.
Si es la primera vez que visitas nuestro sitio aqui encontrarás que son las dominancias cerebrales.
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...